COMUNICADO 03

DE: RECTORIA DEL COLEGIO ADVENTISTA LIBERTAD DE BUCARAMANGA

PARA:  PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

FECHA:  23 DE MARZO DEL 2020

Damos gracias a Dios porque ha protegido a cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga. En momentos como estos hagamos realidad las promesas de su palabra, y hoy quiero recordar aquel hermoso Salmo 91:4-6. “Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estará seguro…No tendrás temor de espanto nocturno, … ni de pestilencia que anda en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya”. Estamos seguros que él nos cuidará hasta el fin.

Es nuestro deber, acatar las disposiciones que el gobierno dispone para este momento, y como es de pleno conocimiento, el país entero entra en cuarentena hasta el 13 de abril; esto nos lleva a modificar algunas disposiciones que en el comunicado anterior se había informado.

• Las oficinas a partir de la fecha estarán cerradas hasta cuando el gobierno en su sabiduría así lo disponga.
  • Agradecemos que cualquier diligencia que necesiten de esta dependencia se haga por el correo del colegio: colegioadventistalibertad@gmail.com o por comunicados en la plataforma SIE.
  • Agradecemos también que puedan realizar sus pagos de mensualidad por PSE. Pues solo necesitan el código que todos tienen y en la página web del Colegio esta un instructivo sencillo para realizar este procedimiento.
  • Estaremos muy prontos para atenderles: profesores, coordinadores o este servidor por los diferentes medios electrónicos con los que contamos y que están a su alcancen, no duden en utilizarlos.

Deseamos que pronto podamos salir de este trance, pero mientras las cosas se normalizan queremos seguir en comunicación permanente.

Que Dios nos bendiga y nos llene de sabiduría para que salgamos todos avante y unidos como nunca antes.

Cordialmente,

HUGO ALFREDO ESTUPIÑAN CASTRO